• María Turón

Sean Spellman.

Originario de la costa este, ha pasado la última década atravesando los Estados Unidos en busca de aventuras e inspiración. ahora está ansioso por compartir sus descubrimientos a través de su arte.



Web / Contacto / Instagram


Después de vivir en la carretera durante muchos años, descubre un estudio inspirador en Rhode Island. (Esto demuestra que los espacios son absolutamente inspiradores. Uno necesita "casar" su creatividad con el espacio...)

Como artista, músico y autoproclamado viajero por carretera, no hay duda de que Sean Spellman tiene apetito por lo desconocido.

"California me ha proporcionado mucho material para pintar, principalmente porque tiendo a añorar el paisaje occidental cuando no estoy allí. Pintar es mi forma de recrear eso para mí".
"En todos los aspectos de mi vida trato de comunicar tantos sentimientos como sea posible con la menor cantidad de fuerza o esfuerzo. Siempre he admirado el enfoque minimalista."

"La belleza de tener un espacio tan grande es poder extender grandes lienzos en el suelo, tener cerámica en un rincón, tocar el bajo o la guitarra, jugar con la computadora, todo al mismo tiempo. Es una época "maníaca" desorganizada."

" Mi amigo Brian Everett estaba escribiendo un libro para National Geographic en la época en que yo vivía en mi camioneta en el oeste. Me animó a publicar mi diario de viaje en forma de libro. Le debo mucho a Brian por hacer realidad el libro. Expuso todo y sugirió que lo convirtiera más en una historia agregando fotos y texto. Fue un proyecto divertido."









Fuente: dwell.com


#Seanspellman #arte #pintura #musica



19 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo