• María Turón

Saint Cloche. Art Gallery.

Actualizado: jun 23

Galería de arte contemporáneo, en Sídney. Ofrece la oportunidad a artistas, ceramistas, escultores y fotógrafos emergentes, de presentar su trabajo a nuevas audiencias, en un espacio con diseño multidisciplinar.



Web / Contacto / Instagram / Facebook / Shop



El programa de exposiciones está cuidadosamente seleccionado por la directora de la galería Kitty Clark. En su espacio, aceptan de artistas que estén interesados ​​en exhibir su trabajo en alguna de sus exposiciones individuales o grupales. Saint Cloche Gallery ahora también representa selectivamente a un pequeño grupo de artistas emergentes.


"La promoción de la galería es una promoción multidimensional en muchas plataformas, incluidas las redes sociales, digitales e impresas."


Saint Cloche es una galería dinámica con exposiciones diversas y de alto nivel que cambian cada quince días y se encuentra en el epicentro de una creciente comunidad de creativos que promueven el arte, la cultura y el pensamiento contemporáneo.
La Galería es también un espacio de concepto creativo disponible para exposiciones, instalaciones, colaboraciones, talleres y eventos que compartan el estilo y la estética característicos de la galería.

Siendo una de las pocas galerías en East Sydney que brinda oportunidades a artistas emergentes, ha demostrado ser una ventaja, y la fundadora, Kitty Clark, ha conseguido rápidamente una clientela de nuevos coleccionistas que confían en sus recomendaciones.







Fuente: saintcloche.com, Photos by Jacqui Turk @jacqui_turk.thedesignfiles.net


#saintcloche #galeria #arte




15 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo