• María Turón

Mari Andrews. Dibujos tridimensionales.

Actualizado: jun 22

Es conocida por sus delicadas esculturas. Sus "dibujos tridimensionales" combinan objetos naturales como semillas, hojas, musgo y piedras con materiales lineales hechos por el hombre, como alambre de metal.




Web / Contacto/ Facebook/ Instagram


Visitar el estudio Emeryville de Mari Andrews es como entrar en una tienda de botica del viejo mundo, donde filas y filas de pequeños frascos de vidrio están llenos de especímenes reunidos en sus caminatas. Pieles de serpiente moldeadas, vainas de semillas, de superficie lisa piedras, trozos de alambre oxidado, mechones de musgo y más.

“Crecí en Ohio, en las afueras de los suburbios. Estuve mucho al aire libre y he estado coleccionando objetos naturales desde que era una niña".
Aunque el dibujo ya no es su foco, usa materiales lineales como alambre y ramas para imitar el aspecto de las líneas dibujadas a mano en sus esculturas.
El trabajo y el estudio de Mari te hacen encontrar objetos pasados ​​por alto de una manera nueva e íntima; una hoja seca o una bellota caída se vuelven deslumbrantes cuando se ven fuera de contexto y te dejan un poco más curioso, un poco más despierto al mundo natural que cuando llegaste.







Fuente: inthemake.com, web del artista y Fotos: web y pinterest.


#Mari Andrews #arte #escultura#




34 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo