• María Turón

Loose leaf, plantas en escultura.

El estudio floral nace de la unión de Wona Bar y Charlie Lawler. Es un espacio para experimentar creativamente con la naturaleza.




Web / Contacto / Instagram



Wona Bae creció en Corea del Sur rodeada de flores y plantas, pero en su adolescencia decidió estudiar Diseño de Moda. Al final, después de graduarse en moda, su corazón estaba en las flores y estudió horticultura y un máster en floristería en Alemania.


Charlie Lawler creció en Hobart, Tasmania y también conoció desde pequeño el mundo y la belleza de las plantas en el vivero de sus abuelos. Tiene un estudio de diseño y comunicación, que montó con su amigo del alma.





Ambos se conocieron en Alemania en 2007 y se trasladaron a Australia juntos.


Mezclando la armonía minimalista de las raíces coreanas de Wona, con sus técnicas escultóricas, y unido a la increíble variedad de material local disponible en Australia, ha permitido que la proyección natural de su carrera y la de Charlie se unan en el proyecto perfecto: LOOSE LEAF.

"Loose Leaf es literalmente el espacio Wona Bar y Charlie Lawler. Ellos intentan crear un hermoso y frondoso refugio en el corazón de Collingwood, Melbourne".





Los planes para Loose Leaf son continuar aumentando la colección de plantas, flores y otros productos únicos. Wona ya ha comenzado a impartir clases de arte floral y Charlie y su colaborador George Foulds ya están trabajando en el número uno de Loose Leaf Journal (¡con un tema estacional el primer número explora la magia de los hongos!).


Dicen que mirando hacia el futuro, se centrarán, en las colaboraciones con distintas marcas, donde el derroche creativo les hace sentirse libres.








Fuente: Lucy Feagins para The Design Files. Photos: Sean Fennessy e instagram.


#looseleaf #artefloral #diseño #plantas #flores #makers




13 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo