• María Turón

Hollie Chastain.

Actualizado: jun 23


Artista del collage e ilustradora. Parece mentira cómo materiales que quizá nos pasarían desapercibidos en otro ámbito, cobran tanta expresividad en estas obras de Hollie.





Web / Contacto / Instagram


Su lugar de trabajo, no podía ser menos que un espacio lleno de recortes, rotuladores, tijeras, cúter, pinceles y todo aquello que sea susceptible de generar una "Idea".


Reconozco que me encanta el collage. Es perfecto para como material para la creación y la expresión. En este juego de imágenes, cambiamos a nuestro parecer el sentido que en un primer momento podría tener una idea, para convertirlo en otra expresión completamente diferente, pero tan bien resuelta. Amo el collage!


Hollie vive y trabaja en Chattanooga, Tennessee."Siempre he sido una coleccionista de papeles antiguos, así que el collage fue una elección natural", dice.



" El envejecimiento natural, las manchas de agua y los garabatos que se encuentran en los materiales de papel vintage que utilizo me inspiran mucho". Esto unido a su experiencia en diseño gráfico definen su estilo característico.
" La alegría de encontrar dos elementos de fuentes completamente diferentes que combinen maravillosamente, es una emoción como la búsqueda del tesoro".




Fuente: Tombes.com | Etsy Vimeo | Web de la artista | Pinterest | Instagram


#holliechastain #collage #diseñografico #ilustración




42 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo