• María Turón

Heather Day.

Actualizado: jun 23

artista californiana, Heather Day, vive y trabaja en un precioso estudio de tres pisos que utiliza también para realizar reuniones y cenas de comunidades creativas.




Web / Contacto / Instagram / Facebook /Eventos



Ubicado en Dogpatch de San Francisco, una zona medio industrial, medio artística. Heather encontró el espacio perfecto para vivir y trabajar, cuando se mudó a San Francisco. Pasó por delante con un amigo, miró por la ventana y dijo: "Un día quiero vivir allí".

Un loft de artistas de una pareja creativa: techos altos y un plano de planta abierto saturado con la luz del sol que entra a raudales a través de las grandes ventanas y tragaluces de los almacenes, paredes blancas cubiertas de lienzos, y un piso cubierto de salpicaduras de pintura. Perfecto para la inspiración.


Su objetivo principal era hacer que el espacio fuera móvil para mayor comodidad y conveniencia. Un punto de preocupación fue la falta de almacenamiento, lo que significó dejar ir las pertenencias que, de otro modo, habrían vivido en un armario o sótano.


Los espacios reducidos combinados con la organización de eventos regulares como Studio Table, una serie de cenas que Heather organiza con su socia, y sesiones de fotos, necesitaban un espacio que se transformara rápidamente.
"En cuestión de un par de horas, el espacio puede transformarse de un estudio de pintura en un lugar para cenar, por lo que muchos de nuestros muebles son modulares y fáciles de mover entre los pisos".


En el proyecto Studio Table, organizan cenas de gente que se apunta en su web. Se trata de una conexión entre CENA + REUNIONES + ARTE + MÚSICA para la comunidad. Es un ambiente perfecto para la creatividad. Con las obras de Heather de fondo, la música de su pareja y plantas alrededor. ¡No se puede pedir más!








Fuente: dwell.com, y web de la artista. Fotos: Margaret Austin


#heatherday #estudioarte #pintura #eventos #sanfrancisco, #ogpatch




15 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo