• María Turón

Espai Joliu.

Actualizado: jun 22

BARCELONA

Un concepto de tienda que reúne plantas, cerámica, buen café, láminas de artistas y revistas creativas. Un lugar slow, donde te querrás quedar.





Web / Instagram


En Espai Joliu te puedes tomar un café de Nømad Coffee, un té de Masala Barcelona o comerte un trozo de pastel de The Cake Man.Todo productos de km 0. Y puedes hacerlo rodeado de plantas, de piezas de cerámica cuidadosamente seleccionadas, revistas creativas, guías de países de Petite Passport y láminas de diferentes artistas de la ciudad.

Y querrás hacerlo todo...

"La persona detrás de estaconcept store tan particular es Lucía López. «Me fui a Berlín para hacer un máster pero la propia ciudad ya es un máster en sí misma», bromea, «me enamoré de un local que se llama Roamers, una cafetería muy pequeña y llena de plantas. Se me metió la idea en la cabeza de hacer algo parecido en Barcelona». Y desde entonces el proyecto fue evolucionando hasta convertirse en lo que es ahora."
Ubicada en Poble Nou, un barrio donde se está construyendo algo, se crean sinergias muy interesantes. Es el barrio del diseño, la creatividad y las start ups en Barcelona
El local ha respetado la estructura original de un espacio que llevaba 13 años cerrado en una zona que parece estar en medio de la nada.
“La mayoría de los clientes son extranjeros residentes en Barcelona, por lo general más habituados a este tipo de locales que los propios barceloneses”.





Fuente: El Mundo .


#Espaijoliu #café #store # Barcelona #arte #revistas



25 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo