• María Turón

Brendan Ravenhill.

Actualizado: jun 22

El estudio de iluminación y muebles de Brendan Ravenhill se sitúa en un amplio almacén industrial en Los Ángeles. Su fundador diseñó el espacio en torno a una intrépida mentalidad de trabajo.




Web / Instagram / Facebook / Contacto / shop


Brendan Ravenhill Studio se especializa en iluminación, muebles y diseño de productos. Desde su fundación en 2010, el estudio ha explorado materiales, funciones y métodos de fabricación. Sus productos carecen de excesos y adornos.



Un Espacio 'Monumental' sirve de estudio de estos diseñadores. Empezaron a diseñar en la habitación del fundador, pero llegó un momento que era imposible y encontraron el espacio actual con el cual empatizados desde el primer momento.


"Cuando estábamos diseñando este espacio, tratamos de pensar en cómo podíamos perforar las puertas delanteras para crear una transición llena de luz al aire libre y proporcionar un flujo continuo de aire y espacio. El vidrio crea una barrera para la acústica y el polvo mientras celebra la belleza natural de Los Ángeles".
"Mi cordura personal depende de pasar el mayor tiempo posible en la carpintería y de ensuciarme las manos para que no siempre esté en la computadora. Me recuerda por qué me metí en el diseño en primer lugar".







Fuente: Surface magazine. Fotos Laura Hull.


#Brendanravenhill #arte #diseño




22 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo